Envíos gratuitos

Información

¡Lo más vendido!

Calle del Carmen, 21 Ampliar

Calle del Carmen, 21

de C. L. Cuevas

Categoría: Novela
Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 268 páginas 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-945173-9-6

Pulse aquí para ver el book trailer

Descargue aquí los primeros capítulos

Más detalles

15,00 € IVA incluido.

  • No corría el aire, iba a ser otro mal día. El matrimonio del comisario Cabarga no pasa por un buen momento. Él y su familia necesitan esas vacaciones. Pero el hallazgo inesperado de un cadáver en el antiguo barrio del puerto de pescadores, va a trastocar sus planes de un modo que no puede imaginar. Nadie echó en falta ese cadáver hasta que el olor de la putrefacción comenzó a molestar, y sin embargo, a su lado la policía encuentra amontonados varios fajos de billetes de curso legal. Demasiado dinero como para que alguien lo deje abandonado sin más. Otra vez, Cabarga descubrirá que pocas cosas son como parecen ser, y que los límites de lo posible se ensanchan hasta donde no éramos capaces de imaginar que podían hacerlo. Una novela apasionante donde la realidad muestra su lado más duro y humano, y donde las vidas se entremezclan superando la mera ficción. Lo mejor del libro está en cada una de sus páginas, y al llegar a la última, sus personajes habrán quedado para siempre en nosotros.

    Carmen Cuevas nació en Santander en el año 1.971. Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria en el año 94. Durante veinte años ha trabajado en diversos oficios de esta profesión, comenzando en el departamento de electrónica de la universidad, y después en varias multinacionales de diferentes ámbitos tecnológicos. Veinte años en los que la literatura nunca ha dejado de ser el refugio, el lugar donde todo puede ocurrir. Por eso sus relatos se han publicado en diversas antologías (Gotas de Mercurio, Mentira Cochina y Con Sabor a Sugus), y otros han sido galardonados en premios (Manuel Oreste, año 2.008). Su primera novela acabada quedó finalista del premio Círculo de Lectores en 2.010, y en el año 2.014 llega su primera publicación, “Calle del Carmen, 21”, esta vez dentro del género negro. Un emocionante thriller donde la vida real, sin tapujos ni concesiones, se atreve a llamar a las cosas por su nombre.

Reseñas

grado 
28/09/2017

Me encanta

Fantástico libro, no deja ningún cabo suelto. De diez.

    grado 
    28/09/2017

    Cada página te atrapa y necesitas leer más

    De lectura muy amena y eso que no es uno de mis géneros favoritos. He descubierto a Carmen Cuevas con este libro y me parece una escritora excelente.

      grado 
      17/09/2017

      Lo que faltaba en el género negro

      El libro empieza muy bien y en seguida te dejas llevar por la historia, que consigue engancharte hasta el final. Un libro que no decepciona y con un final impactante. Todo un descubrimiento para el que disfrute con este género.

        grado 
        13/09/2017

        Muy interesante

        Ha logrado darle novedad al tema, con una trama original y una narrativa muy cuidada. Cuando te quieres dar cuenta ya la has terminado y te quedas con ganas de seguir leyendo. Te sorprende. Estoy deseando leer la siguiente.

          grado 
          08/09/2017

          Adictiva novela negra

          Un libro imprescindible con una trama bastante original que engancha desde los primeros compases y que no puedes dejar de leer. Y sobre todo muy bien escrito, literatura de calidad. ¿Alguien conoce algo más de esta autora?

            grado 
            04/09/2017

            Nobela negra, íntima, hace sentir y pensar

            Es una novela negra fácil de leer que no solo muestra la historia de la resolución de un asesinato, si no también el alma y la historia de sus personajes. ¡Totalmente recomendable!

              grado 
              03/09/2017

              Intriga, atrapa e incita a pensar

              Es una novela negra que muestra y desvela tanto el misterio de un asesinato, como el alma de las personas implicadas. ¡Y además es fácil de leer!

                grado 
                01/09/2017

                Me ha gustado mucho

                Me encanta la temática policiaca y de suspense. Descubrí a esta autora hace poco gracias a una entrevista en la radio y me encantó, por eso decidí comprar el libro. Y no me ha decepcionado en absoluto. Lo recomiendo.

                  grado 
                  02/07/2017

                  Te atrapa

                  No pude dejar de leer. Es un libro que se lee muy rápido pq está escrito de forma muy amena. Muy bueno.

                    grado 
                    17/05/2017

                    Carmen nos presenta su libro

                    No te pierdas el video.

                    https://goo.gl/DF73EC

                      grado 
                      30/04/2017

                      Genial!

                      La autora consigue transmitir muy bien las sensaciones de los protagonistas y recrea perfectamente los ambientes y situaciones. Los personajes están tan bien tramados que te mimetizas con ellos.

                        ¡Escriba su opinión!

                        Escribe tu opinión

                        Calle del Carmen, 21

                        Calle del Carmen, 21

                        Categoría: Novela
                        Dimensiones: 15 x 21 cm 
                        Páginas: 268 páginas 
                        Encuadernación: Rústica con solapas
                        ISBN: 978-84-945173-9-6

                        Pulse aquí para ver el book trailer

                        Descargue aquí los primeros capítulos

                        14 Ver en la misma categoría