Envíos gratuitos

Información

¡Lo más vendido!

Los Viajes de Ariadna Ampliar

Los viajes de Ariadna

de José Antonio Jiménez-Barbero

Categoría: Novela
Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 294 páginas 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 
978-84-947657-1-1

Descargue aquí los primeros capítulos

Más detalles

15,00 € IVA incluido.

  • Ariadna siempre soñó con encontrar a su príncipe azul. Por eso, cuando conoció a Armando —un apuesto militar de brillante porvenir— llegó a albergar la esperanza de que, al fin, tendría la oportunidad de ser feliz. Pero sucede en ocasiones que los sueños se truecan en pesadillas y los príncipes en monstruos. Y cuando Ariadna descubre lo que su marido esconde detrás de la máscara, se verá obligada a huir para salvar su vida y la de su hija Lucía, iniciando un desesperado peregrinaje a lo largo del país.

    Todo parece aliarse en su contra. Armando, que además cuenta con los conocimientos y habilidades adquiridas durante años de duro entrenamiento en el Ejército, tiene las de ganar contra una joven madre apenas adolescente y su hija pequeña.

    Pero Ariadna guarda celosamente un secreto terrible y maravilloso. Algo que la avergüenza y la atemoriza desde que, siendo aún una chiquilla de siete años, contempló la muerte de su padre un mes antes de que sucediera… Ella, al igual que su abuela, tiene la capacidad de “viajar” en el tiempo.

    Al adquirir Los viajes de Ariadna estará realizando una labor solidaria, ya que el autor se ha comprometido a donar parte de los beneficios a una asociación dedicada a ayudar a hijos de víctimas de violencia de género.

    José Antonio Jiménez-Barbero, nació en Barcelona en 1975, aunque actualmente reside en Murcia. Tras varios años como agente de policía, y después, enfermero especialista en salud mental, actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Murcia. Obtuvo el doctorado en 2013 con una tesis sobre el acoso escolar y los problemas de conducta en adolescentes. Además, dirige varias líneas de investigación sobre el tema. Basadas en la amplia experiencia profesional y académica atesorada a lo largo de esos años, sus obras de ficción abordan la psicología infantil y juvenil desde una visión cruda y realista de su problemática: "Confesiones de un psicópata adolescente" y "El niño que no quiso llorar".

Reseñas

grado 
24/02/2018

Una historia con fuerza

Ariadna ha sido una niña feliz. Solo dos acontecimientos enturbiaron su infancia: la muerte de su padre y la visión durante un sueño de esa dura pérdida. Por lo demás, es una joven normal, con sueños que cumplir. Hasta que se casa con Armando. Desde ese instante, su vida pasará a ser un infierno en manos de un hombre al que creía amar pero que pronto se muestra como un auténtico desconocido. Huir de la pesadilla se convertirá en su único objetivo.

Ariadna es una mujer fuerte que hace frente a las duras circunstancias que vive y, además, no duda en buscar una salida a su situación porque de ello depende también su hija Lucía. Es una historia bien construida, con personajes y diálogos coherentes, ágil y con una pizca de magia que es justo la que posee Ariadna para vencer determinadas situaciones. Ojalá la realidad tuviera un poco más de esta magia.

    grado 
    25/01/2018

    Emocionante e intensa

    Una historia capaz de sumergirte totalmente. Engancha desde la primera línea hasta la última. Trama poderosa y sorprendente, tratando temas espinosos como la violencia de género o la vida después de la muerte de manera muy acertada y envolvente. Lo recomiendo totalmente.

      grado 
      22/01/2018

      Los viajes dede Ariadna

      Muy buen libro ,desde el principio hasta el final te mantiene en tensión.
      Es real y muy crudo como la vida,en definitiva estupendo y maravilloso!!!

        grado 
        21/01/2018

        Los viajes de Ariadna

        Novela valiente, hemos viajado incesantemente hasta el final de una historia emotiva. Muy bien tratados dos temas espinosos,el maltrato y las facultades extraordinarias.

          grado 
          21/01/2018

          Una novela que se vive

          Desde luego que es una lectura que engancha, porque en la medida en que lees vives las escenas del libro. Yo llegué a soñar con una de ellas, como si fuera un personaje más de la novela.

            grado 
            21/01/2018

            Los viajes de Ariadna

            Una novela dura y tierna a la vez, que engancha desde el principio haciendo partícipe al lector de un "viaje" hacia el irremediable destino de la protagonista.
            Interesante, realista y entretenida.

              grado 
              21/01/2018

              Los viajes de Ariadna.

              Me ha encantado. Dominas los cambios de escena para crear rensión. Describes muy bien sin hacerte pesado. La conexion espiritual se muestra constantemente. Final trepidante....uauu. Asi que espero seguir leyendo cosas tuyas.

                ¡Escriba su opinión!

                Escribe tu opinión

                Los viajes de Ariadna

                Los viajes de Ariadna

                Categoría: Novela
                Dimensiones: 15 x 21 cm 
                Páginas: 294 páginas 
                Encuadernación: Rústica con solapas
                ISBN: 
                978-84-947657-1-1

                Descargue aquí los primeros capítulos

                15 Ver en la misma categoría